top of page
Susana torres pembiert

Mi historia personal

Siempre he pensado que nada en la vida ocurre por casualidad, todo tiene un propósito y en mi vida esto ha sido muy claro.

​

Nací con una enfermedad en el riñón izquierdo que ponía en riesgo mi vida, por lo que mis primeros dos años de vida me debatí entre la vida y la muerte, pasando por dos cirugías sumamente complicadas y múltiples visitas a médicos, hospitales y diversos procedimientos dolorosos y atemorizantes para cualquier niña.

Mis padres realmente pasaron por una etapa muy difícil haciendo hasta lo imposible para que Yo viviera. Finalmente el peligro pasó y era importante que me recuperara; una parte importante de esa recuperación era el que me alimentara, la consigna era que debía comer para ganar fuerza y energía y así fue, sin embargo, al paso de los años esto provocó que tuviera sobrepeso durante parte de mi infancia y adolescencia.

​

Durante esa etapa de mi vida mi autoestima era débil y me sentía mal con mi cuerpo, estaba llena de inseguridades. Como adolescente comencé a leer revistas para buscar la “mejor” dieta del momento con el objetivo de parecerme a la artista de moda, lo cual solamente aumentaba mis inseguridades y no me daba cuenta de que mi cambio debía venir desde el interior.

Más adelante estando en preparatoria, decidí estudiar medicina y entender el funcionamiento del cuerpo a profundidad.

 

Conforme fui avanzando y adentrándome más en el conocimiento de los procesos del cuerpo y su conexión con la mente y nuestro entorno, empecé a notar que toda enfermedad inicia cuando dejamos de darnos a nosotros mismos la importancia necesaria, dejamos de escuchar a nuestro cuerpo y centramos toda nuestra atención en el mundo exterior, así que estudié una especialidad enfocada en ayudar a la gente a prevenir enfermedades, a darse cuenta de que, cambiando hábitos, tratándonos a nosotros mismos con respeto y apreciándonos construimos la base para vivir una vida plena, con un cuerpo y mente saludables y llenos de vitalidad.

​

Por lo que ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y que he comprobado que funciona tanto en mi persona, como en cientos de pacientes que han logrado cambiar su vida, Así que te invito a que iniciemos juntos esta nueva etapa en tu vida ReprogrAMATE.

zfsd.png
bottom of page