Susana torres pembiert

Mi historia personal

Siempre he pensado que nada en la vida ocurre por casualidad, todo tiene un propósito y en mi vida esto ha sido muy claro.

Nací con una enfermedad en el riñón izquierdo que ponía en riesgo mi vida, por lo que mis primeros dos años de vida me debatí entre la vida y la muerte, pasando por dos cirugías sumamente complicadas y múltiples visitas a médicos, hospitales y diversos procedimientos dolorosos y atemorizantes para cualquier niña.

Mis padres realmente pasaron por una etapa muy difícil haciendo hasta lo imposible para que Yo viviera. Finalmente el peligro pasó y era importante que me recuperara; una parte importante de esa recuperación era el que me alimentara, la consigna era que debía comer para ganar fuerza y energía y así fue, sin embargo, al paso de los años esto provocó que tuviera sobrepeso durante parte de mi infancia y adolescencia.

Durante esa etapa de mi vida mi autoestima era débil y me sentía mal con mi cuerpo, estaba llena de inseguridades. Como adolescente comencé a leer revistas para buscar la “mejor” dieta del momento con el objetivo de parecerme a la artista de moda, lo cual solamente aumentaba mis inseguridades y no me daba cuenta de que mi cambio debía venir desde el interior.

Más adelante estando en preparatoria, decidí estudiar medicina y entender el funcionamiento del cuerpo a profundidad.

 

Conforme fui avanzando y adentrándome más en el conocimiento de los procesos del cuerpo y su conexión con la mente y nuestro entorno, empecé a notar que toda enfermedad inicia cuando dejamos de darnos a nosotros mismos la importancia necesaria, dejamos de escuchar a nuestro cuerpo y centramos toda nuestra atención en el mundo exterior, así que estudié una especialidad enfocada en ayudar a la gente a prevenir enfermedades, a darse cuenta de que, cambiando hábitos, tratándonos a nosotros mismos con respeto y apreciándonos construimos la base para vivir una vida plena, con un cuerpo y mente saludables y llenos de vitalidad.

Por lo que ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y que he comprobado que funciona tanto en mi persona, como en cientos de pacientes que han logrado cambiar su vida, Así que te invito a que iniciemos juntos esta nueva etapa en tu vida ReprogrAMATE.

zfsd.png